Nosotros

Nuestra Historia

Somos Productores de Fruta del Valle de Aconcagua, formada por 28 productores de uva de mesa del Valle de Aconcagua, usuarios de INDAP de las comunas de San Esteban y Santa María, en la Provincia de Los Andes y San Felipe.

Nos unimos para conformar una empresa asociativa e internacionalizar nuestra producción de uva fresca y pasas en cadenas de mayor valor de Inglaterra, Alemania, Italia, China, Francia, México, Brasil y muchos mercados más

Nuestra Empresa

El compromiso de Mi Fruta se ve reflejado en la unión de pequeños agricultores y un gran equipo humano que vela por el cumplimiento de las metas cumpliendo los estándares de la calidad de los productos. Nuestras producciones de frutales se concentran en la Región de Valparaíso, donde las condiciones geográficas y climáticas permiten producir uvas y pasas en óptimas condiciones.

Mi Fruta busca consolidar la relación con sus socios productores a través de la transferencia de asesorías permanentes. Estos día a día mejoran la calidad integral de uva de mesa a través de optimizar procesos productivos a la par con la sustentabilidad. Ademas han incrementado el nivel de producción de uva de mesa para optar para ser competitivos manteniendo la calidad y condición del producto en los mercados internacionales. Nuestro equipo técnico y comercial entrega información validada para la estar a la vanguardia tecnológica a nivel de huertos y de gestión predial, para mejorar la competitividad de los agricultores. Con todo lo anterior buscamos aumentar el volumen productivo para rentabilizar los predios agrícolas de las empresas socias.

En Mi Fruta es importante contar con un sistema de GlobalGap y certificación Comercio Justo bajo altos estándares internacionales, asegurando que el proceso de trazabilidad alcance todas las etapas de la producción hasta el producto final, así, mejoramos la comercialización y tenemos acceso a mercados Premium. Todo lo anterior nos permite ofrecer Productos saludables e inocuos.